Retos fotografía 2017

La cuesta de enero y los buenos propósitos fotográficos

Ya sé que muchas veces nos ponemos retos y buenos propósitos y no los cumplimos (doy fé con el inicio poco afortunado de este blog en el que no he sido constante a pesar de que tenía la intención de serlo), pero de verdad que aunque sea porque es enero, yo vengo muy dispuesta y estoy convencida de que lo voy a conseguir.

1.- Seguir con mi proyecto de fotografía 365, que empecé el 01.09.2016 y que aunque no lo llevo a rajatabla,  estoy más que satisfecha porque prácticamente hago fotos a diario, o máximo pasan 3 días sin coger la cámara y ya me subo por las paredes.

2.- Hermanas-52 semanas: quiero plasmar a mis pequeñas mientras crecen juntas. Que estos recuerdos luego se agradecen cuando uno va creciendo. Ellas y nosotros, claro.

3.- 52 semanas con algunas amigas de las redes sociales con las que hice mi primer curso de fotografía de niños, Guardando Tesoros.

3.-Autorretratos con la familia: para mí, el mayor reto, pero me da mucha pena no salir en las fotos. Parece que no existo a veces, o que no estuve allí. Así que a ver si consigo hacer algo chulo y creativo.

4.-Aprender más sobre Lightroom y volver a retomar Photoshop. En LR me apaño bien, un nivel medio, pero todo lo que aprendí de PS prácticamente lo he olvidado de no practicar.

5.-Seguir aprendiendo sobre la fotografía documental, que es el tipo de fotografía que me gusta, me llena, me motiva.

6.-Y el último, que ya me estoy pasando, es trabajar las series fotográficas. Aún no lo tengo del todo claro, pero sería algo así como “Desde sus ojos”. Con esto me refiero a intentar recoger con mi cámara cómo ven y perciben ellas su. Como veis, esto lo tengo que trabajar más:-).

Bueno, y no relacionado con la fotografía directamente, el reto que me falta es el de seguir con este blog, pero poniendo la carne en el asador. Escribiendo una vez en semana al menos, que luego pongo el listón más alto y no hay manera.

s¡Hasta dentro de unos días!

 

Un abrazo♥

Deja un comentario